Provinciales Agenda cultural del fin de semana en Zona Sur: ballet, festejos y música en la laguna Este fin de semana la agenda cultural de la región cuenta con diversas actividades. Habrá festejos, show de ballet y música en vivo.
internacionales La desesperación de vecinos de Zona Sur en Valencia ante el temporal que dejó 90 muertos En Valencia, España, un terrible temporal ocasionó destrozos y más de 90 víctimas fatales. Vecinos de Zona Sur cuentan la tragedia.
Provinciales El caso de San Pedro volvió a alertar sobre las estafas piramidales: el antecedente en la región Las denuncias contra Rainbowex en San Pedro tiene similitudes con Hyper AI, que dejó cientos de estafados en Zona Sur. Qué dicen los expertos.
Provinciales Golpe a los robacables con un allanamiento en Esteban Echeverría: incautaron 220 toneladas de cobre Clausuraron cinco depósitos en Zona Sur y seis hombres fueron detenidos. Los allanamientos fueron en Bernal, Berazategui, Villa Domínico y Esteban Echeverría.
Lomas de Zamora "Mi lugar en el mundo": una compañía de teatro de Zona Sur que recorre escuelas de Latinoamérica Una compañía de teatro de Zona Sur presenta obras sobre temáticas sociales en escuelas. Se presentan en el Conurbano, en provincias y en otros países.
Provinciales Agenda cultural en Zona Sur: shows, ferias y festivales este fin de semana Este sábado y domingo habrá distintas actividades culturales en la región. Obras de teatro, baile, cine y festejos en localidades de Zona Sur.
Ezeiza Allanamientos en El Jagüel, Canning y La Unión: la Policía desbarató una banda narco Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de formar parte de una banda narco. Realizaron diez allanamientos en Zona Sur y Zona Oeste.
Mayra Arena: "Hay chicos pobres que no conocen el centro de su propio distrito" La consultora política Mayra Arena contó su visión sobre los sectores vulnerables en este momento de crisis.
Provinciales Obsesión por la estética: cada vez más jóvenes inician tratamientos de rejuvenecimiento facial Desde centros médicos y de estética de Zona Sur aseguran que hay chicas que desde los 18 años se inician en las prácticas para evitar los signos del envejecimiento. Ácido hialurónico y botox, los elegidos.
Provinciales La vida del Dibu de Zona Sur: "Espero ofertas" Se llama Diego Contreras, tiene 32 años y es de Quilmes. En diálogo con El Diario Sur contó que lo confunden con Dibu en la calle y le piden fotos.