San Vicente | Intendente | Mantegazza

Acto en San Vicente por el Día del Militante con 2 ministros y 13 intendentes

Estuvieron los ministros Daniel Arroyo y Jorge Ferraresi e intendentes de todo el conurbano en San Vicente.

Intendentes, ministros, legisladores y funcionarios del Partido Justicialista participaron este martes de un acto por el Día del Militante Peronista en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente. El anfitrión fue el intendente Nicolás Mantegazza y también hubo presencia de dirigentes sindicales. El gobernador Axel Kicillof se sumó por videollamada.

En su mensaje, Mantegazza solicitó seguir “renovando la tarea militante, para decirle presente no solo al General Perón y a Néstor Kirchner, nuestros dos grandes militantes y guías espirituales, sino para también con fuerza y compromiso, seguir acompañando a Alberto y a Cristina”.

Otro de los oradores fue el presidente del PJ de la Provincia e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien sostuvo: “El militante es el que deja de lado la comodidad y abraza a la política como herramienta transformadora”.

intendentes 2.jpeg
Los intendentes junto al tren presidencial en la Quinta de San Vicente.

Los intendentes junto al tren presidencial en la Quinta de San Vicente.

También estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y la Titular de AYSA, Malena Galmarini.

Entre los intendentes se sumaron Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; la intendenta de Moreno, Mariela Fernández; el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti; el intendente de Pilar, Federico Achaval; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Dejá tu comentario