Don Orione | accidente | joven

Don Orione: Lo chocaron, perdió el control y arrolló a una joven que lucha por su vida

Ocurrió el pasado lunes en el barrio Don Orione. La víctima se encuentra internada en grave estado en el Meléndez. Allegados piden testigos.

Una joven de 22 años quedó en medio de un choque entre dos autos en el barrio Don Orione y resultó gravemente herida. Ahora, se encuentra luchando por su vida.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en las calles Río Futaleufú y Río Pilcomayo, del mencionado barrio. Fue alrededor de las 18:15 horas, cuando la joven se encontraba con su novio.

Según informaron fuentes oficiales del caso a El Diario Sur, ambos estaban en el lugar cuando repentinamente, dos autos protagonizaron un impactante accidente.

Embed

Uno de ellos era un Renault Sandero, el cual se encontró con un Ford Escort y lo chocó en un costado. El conductor de dicho vehículo perdió el control y se cambió de carril, impactando contra la joven de 22 años.

Producto del accidente, la víctima cayó al piso y sufrió un fuerte golpe, lo que le produjo una gran cantidad de pérdida de sangre y la pérdida de consciencia. Por su parte, su novio sufrió un golpe en la pierna y la cintura.

Rápidamente fue atendida por los Bombero Voluntarios de Almirante Brown, y tras la llegada de una ambulancia del SAME fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

melendez.jpg

Según pudo saber El Diario Sur por allegado de la joven, se encuentra internada con respirados luchando por su vida, dado que la herida que sufrió fue de gravedad.

De acuerdo a la versión oficial, en el vehículo que chocó a la víctima viajaban un hombre de 40 años y su hijastro, a quien le estaba enseñando a manejar. En el otro viajaban dos hombres.

Por el momento se desconoce el motivo del accidente. La familia de la joven herida se encuentra buscando testigos del hecho para esclarecer lo ocurrido, ante el brutal resultado del infortunio.

Dejá tu comentario