fiesta clandestina | Solano | Oñativia

Tragedia en una fiesta clandestina en Solano

El hecho ocurrió en una vivienda, donde se desarrollaba una fiesta clandestina. La víctima fatal es un hombre de 43 años. Por el hecho hay un detenido.

Una fiesta clandestina en Solano terminó con un hombre muerto y un adolescente herido de un disparo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Jorge y El Chajá, en la mencionada ciudad. Por el caso hay un detenido.

Todo comenzó cuando, en medio de una celebración, dos personas comenzaron una discusión. Uno era un adolescente de 16 años, y otro un joven identificado como “El Chicha”.

Este último se retiró del lugar, y momentos después regresó junto a dos cómplices a bordo de una moto blanca. El mismo sacó un arma y le disparó al adolescente en la pierna.

Fue en ese momento que un hombre de 43 años, tío del joven herido, salió en defensa del joven. “El Chicha” habría efectuado otro disparo al hombre, el cual impactó en su estómago.

oñativia.jpg

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. El hombre de 43 años falleció por la grave herida recibida, mientras que el adolescente quedó fuera de peligro.

El resto de los invitados a la fiesta clandestina dieron alerta a los efectivos de la Comisaría 10° de Solano por el conflicto. Además agredieron a “El Chicha”, a quien le propinaron golpes de puño y lo redujeron para luego entregarlo a la policía.

Fue trasladado en una ambulancia del SAME al Oñativia, donde se encontraban sus víctimas, por las heridas que recibió producto de la golpiza. Finalmente quedó detenido.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 13.23.34.jpeg

Por su parte, los otros dos cómplices del agresor tomaron el arma, la cual quedó tirada en el piso, y se dieron a la fuga realizando disparos al aire. Están siendo buscados por las autoridades.

El caso, caratulado como “Homicidio simple y abuso de armas”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario