Viñuales | Lomas | Insaurralde

Lomas: carteles truchos de Viñuales con Macri luego de que se reuniera con Larreta

El ex jefe de Gabinete Viñuales acusó elípticamente al oficialismo de Insaurralde por la maniobra. Tuvo un encuentro con Larreta.

Las calles del centro de Lomas de Zamora aparecieron empapeladas con una insólita cartelería que muestra al ex jefe de gabinete de Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales, junto al ex Presidente Mauricio Macri con un deseo de “felices fiestas”. Los avisos tienen como firma el logo de Juntos por el Cambio y dicen “Juntos vamos a construir el cambio en Lomas”.

El mismo Viñuales aclaró en las redes sociales que los carteles son “truchos”. Sin nombrarlo, acusó al oficialismo de Insaurralde por la jugada.

“Esto cuesta mucha plata en un momento donde hay tanta gente que va a pasar una Navidad con hambre, sin trabajo. No hubo reconocimientos al personal de salud, a los policías, no hubo bono a los empleados municipales… gastar plata en miles de estos carteles, en los honorarios de los barras que los colocan, demuestra que no están pensando en la gente”, sostuvo en un video que publicó en sus redes sociales.

¿CUÁNTA GENTE PODÍA PASAR UNA MEJOR NAVIAD CON LA PLATA DE ESTOS AFICHES TRUCHOS?

El ataque contra Viñuales llega luego de que el 10 de noviembre último decidiera renunciar a su cargo en el Municipio, luego de haber acompañado a Insaurralde durante toda su gestión y haber encabezado la lista de candidatos a concejales de Lomas en varias elecciones.

En ese momento, Viñuales blanqueó su intención de encabezar una alternativa vecinal para las próximas elecciones, con el objetivo de llegar a ser intendente de Lomas. Desde entonces se muestra en una suerte de campaña permanente, con actividades con vecinos que difunde a través de sus redes.

viñuales macri 2.jpeg
Los carteles truchos de Viñuales con Macri.

Los carteles truchos de Viñuales con Macri.

Pero los carteles truchos junto a Macri llegan luego de que esta semana Viñuales participara de un plenario de dirigentes peronistas no-kirchneristas de la tercera sección electoral junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, todos enrolados en Juntos por el Cambio.

“Fue un plenario de dirigentes peronistas con ánimo de generar una propuesta superadora a lo que vemos que es la camporización absoluta del Frente de Todos y de cerrar la grieta”, dijo Viñuales en diálogo con El Diario Sur. Y agregó: “Macri es uno de los integrantes de la grieta, así que mal podríamos estar con él”.

El encuentro fue en el Club Monte Chingolo de Lanús y funcionó como lanzamiento del espacio peronista “Hacemos”. Los carteles que aparecieron este 24 de diciembre podrían ser un “vuelto” por la llegada de Viñuales a ese incipiente armado.

Dejá tu comentario