San Vicente | coronavirus | pandemia

San Vicente: confirman una nueva muerte por coronavirus

Se trata de la décima víctima fatal de la pandemia en el distrito de San Vicente. Hay otros dos pacientes internados.

Un nuevo fallecimiento por coronavirus se confirmó este martes en San Vicente y ahora el total de víctimas fatales de la pandemia en el distrito ascendió a diez. La persona que murió por Covid-19 fue testeada “post morten”, según el parte epidemiológico del Municipio.

Así, San Vicente suma un nuevo fallecimiento por la pandemia luego de casi un mes sin contar víctimas. Esta muerte se suma a la del enfermero Silvio Cufre, el médico Héctor Bornes, el empleado municipal Martín Rivas, entre otros vecinos.

También se confirmaron otros tres casos de coronavirus este martes, lo que llevó el conteo total de contagios a 224. Los recuperados suman 224.

Así, hay en este momento 41 pacientes activos de coronavirus. Entre ellos, hay dos con comorbilidades previas que se encuentran internados. Los 39 casos restantes se encuentran aislados en sus hogares con buen estado de salud.

Al momento hay 65 casos en estudio, lo que representa una baja con respecto a los últimos días. Desde el comienzo de la pandemia se descartaron 1.177 cuadros sospechosos.

Dejá tu comentario