Vacunación | 9 de Abril | Esteban Echeverría

Esteban Echeverría: inició la campaña de vacunación de niños

Esta semana se desarrollan operativos de vacunación gratuita en 9 de Abril, pero el servicio se extenderá a todas las localidades.

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó esta semana, en la localidad de 9 de Abril, el operativo de vacunación del Calendario Nacional Obligatorio destinado a niñas y niños de dos meses a 12 años.

Así, durante la jornada de ayer, los equipos de salud municipales aplicaron 163 dosis a 86 pacientes, en la posta sanitaria ubicada en San Remo y Camino de Cintura, en la plaza del Barrio San Sebastián. Tanto esta como las siguientes jornadas se realizan en espacios abiertos y con protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19.

257be3e4-b4d4-471f-ad89-4aeb78ee65dc.jpg
Vacunación. Esta semana los operativos se concentrarán en la localidad de 9 de Abril.

Vacunación. Esta semana los operativos se concentrarán en la localidad de 9 de Abril.

En San Sebastián, el operativo continuará hoy de 10 a 14 hs., mientras que el miércoles 23 y jueves 24 los equipos se desplegarán en el Barrio Sarmiento (Ing. Huergo y Condié), y el viernes 25 y sábado 26 en el Barrio San Carlos de 9 de Abril (Lago Traful y Camino de Cintura).

Desde el Municipio de Esteban Echeverría remarcaron que, durante los operativos, el personal no firmará libretas correspondientes a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Dejá tu comentario