Con una visita del intendente Nicolás Mantegazza, los bomberos voluntarios de San Vicente presentaron esta semana nuevos elementos de protección personal y herramientas de trabajo que adquirieron por un programa del gobierno nacional.
Bomberos de San Vicente presentaron nuevos elementos de protección
La institución de San Vicente adquirió herramientas de trabajo y protección personal, luego de haber recibido un subsidio.
06 de enero de 2021 - 19:32
Mantegazza visitó el cuartel acompañado por la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso, y por funcionarios locales. Fueron recibidos por el jefe del cuartel de bomberos, Ariel Bondoni.
El programa “Nos equipamos para ayudarte” busca entregar fondos a instituciones como los bomberos voluntarios para que puedan adquirir elementos de protección y para rescates.
Entre los materiales que compraron los bomberos de San Vicente se encuentran equipos estructurales, forestales, calzado, linternas, guantes, elementos de primeros auxilios y un forjador de flujo.


