Otamendi | argentino | Argentina

Otamendi ironizó sobre el codazo no cobrado: qué dijo el central

El argentino publicó un comentario irónico en un posteo que abría debate por la infracción. Mirá lo que escribió Nicolás Otamendi.

Uno de los momentos más polémicos que se vivió en el encuentro entre Argentina y Brasil en San Juan fue cuando el defensor argentino Nicolás Otamendi le metió con codazo en la cara a su colega brasileño Raphinha. Muchos reclamaron la roja directa para el central de la Selección, pero el VAR finalmente decidió no cobrar nada. Ahora que pasó la euforia por el reclamo, Otamendi se animó a dar su postura del hecho.

Otamendi, muy activo en las redes sociales, comentó un posteo de la página de Instagram de TyC Sports en donde los usuarios debían opinar sobre si su codazo debía haber sido castigado con una expulsión. “Todo pelota”, escribió el jugador del Benfica, en una clara ironía sobre la jugada.

EKBGJAHIBRHP3DGE5A7UGSSZFU.jpg
El central de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, ironizó por el codazo no cobrado.

El central de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, ironizó por el codazo no cobrado.

Ante el error de los árbitros, la Conmebol tomó cartas en el asunto por esa jugada polémica y decidió “suspender a Andrés Ismael Cunha Soca y Esteban Daniel Ostojich Vega por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol”, según el escrito publicado este miércoles por el ente encargado de regular el fútbol en Sudamérica.

Dejá tu comentario