Icardi | China Suárez | Wanda

Se filtraron los mensajes que la China Suárez le envió a Icardi: "Vos te vas a separar"

Ángel de Brito dio a conocer los polémicos mensajes que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que habrían despertado la furia de Wanda Nara.

Continúan el “Wandagate”, esta vez con la filtración de los supuestos mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez que desataron el escándalo por la presunta infidelidad.

Según relató el periodista Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la mañana” emitido por El Trece, la actriz le dijo a Icardi que no habla con hombres casados pero que él es su “permitido”.

Otro de los mensajes que contó el periodista, enviado por Telegram, decía: “Me duele verte con Wanda”. Y según trascendió, la actriz se lo habría mandado luego de que se diera a conocer la reconciliación de Icardi con su esposa. Asimismo, aseguró que la actriz bloquea constantemente el contacto de Mauro icardi.

“Vos te vas a separar de tu mujer” fue otro de los polémicos mensajes que leyó el periodista ésta mañana al aire enviado por la actriz. Además, aseguró que “Mauro nunca borró toda la conversación que tuvo con La China pero que ella sí”. La empresaria Wanda Nara habría encontrado los mensajes porque el jugador de la PSG no los borró del celular.

La panelista Yanina Latorre acotó que: “Es un poco mentirosa”, en referencia a que Suárez no habla con casados, y afirmó que se pasó toda la vida hablando con ellos.

De Brito adelantó que próximamente se darán a conocer tres nuevos nombres de jugadores con los que China Suárez se habría involucrado. “Uno me dice que la mujer (de uno de esos futbolistas) quiere hablar. Ella se vino acá muy enojada. El jugador está intentando que ella vuelva y desesperado para que no trascienda”, agregó el periodista en el cierre de su programa.

La periodista Maite Peñoñori sumó que “el enojo de la exmujer tiene que ver con su maternidad, en ese momento en que estaba muy sensible”. Mientras la bailarina Cinthia Fernández opinó que mientras ese futbolista chateaba con Suárez su mujer estaba “pariendo sola”. Se trataría de un reconocido jugador de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario