Vacunación | Provincia | Kicillof

Provincia: desde mañana, vacunación libre para mayores de 3 años

En el anuncio, Kicillof también adelantó que los mayores de 3 años podrán completar su esquema de vacunación de manera libre desde el próximo 10 de diciembre.

En rueda de prensa desde La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció una serie de medidas relacionadas con avances en el plan de vacunación.

La principal tiene que ver con la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 3 años. Desde mañana, acompañado de alguno de sus padres o tutores, cualquier chico que quiera vacunarse podrá hacerlo solo acercándose con su DNI a una posta de vacunación.

Kicillof .jpg
Kicillof anunció hoy la vacunación libre para mayores de 3 años.

Kicillof anunció hoy la vacunación libre para mayores de 3 años.

Asimismo, el gobernador Kicillof también anunció que, desde el próximo 10 de diciembre, la segunda dosis de la vacuna también será libre para los mayores de 3 años. En ambos casos, el único requisito es vivir en la provincia de Buenos Aires.

Kicillof también recordó que en los próximos días se comenzarán a inocular a los trabajadores de la salud y personas inmunodeprimidas con la tercera dosis.

Leer también

El Gobierno piensa en retomar un bono social para fin de año

Programa Mi Pieza de Anses: en qué consiste el plan que otorga hasta $240.000

“Necesitamos que se vacunen los 16 millones mayores de 3 años en provincia”, comentó el gobernador ante la serie de anuncios, y cerró: “Tenemos la capacidad, tenemos las vacunas”.

Dejá tu comentario