China Suárez | Fantino | Wanda

La China Suárez habló con Fantino: "Ni a un novio le doy explicaciones"

Tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi, la China Suárez rompió el silencio con Alejandro Fantino.

Anoche, después de tanto tiempo en silencio, la China Suárez habló con Alejandro Fantino sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas... aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó el conductor al recibirla.

“Estaba en Madrid grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, tenía la cabeza muy en eso (...). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, dijo la China Suárez sobre el momento en el que explotó el escándalo. Ante eso, amplió: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Adónde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’... No tengo tolerancia para esas cosas”.

En un momento, Fantino le preguntó a la China Suárez si hubo gente que la defraudó en ese momento. “Sí”, contestó la China. Y agregó: “Cuando alguien te defrauda, es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”.

RWFJAOUNIFEQLEH2EPB4JAXJ4U.jpg
Para que la China Suárez hablara del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la producción de Star+ montó un estudio especial.

Para que la China Suárez hablara del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la producción de Star+ montó un estudio especial.

“¿Tuviste gente cercana a vos que hiciera una declaración pública que te decepcionó?”, insistió el conductor. “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”, dijo ella sin dar nombres.

Al indagarle por su concepto de monogamia, la China Suárez respondió: “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”.

“¿Hay algo que aprendiste de todo esto?”, preguntó Fantino sobre el final de la conversación. “Sí y lo resolví en privado”, respondió y sonrió durante varios segundos. “No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”, agregó.

Dejá tu comentario