Alejandro Korn | Delincuente | bicicleta

Alejandro Korn: detuvieron a joven tras robar una bicicleta.

Personal policial fue alertado del hecho y, tras un rastrillaje, la policía de Alejandro Korn encontró al delincuente, que finalmente quedó en libertad

Este miércoles por la tarde la policía de logró detener a un delincuente que había asaltado a una mujer para robarle una bicicleta de alta gama. El chico de 16 años, J.D.C., le había sustraído el vehículo en la esquina de San Martín y Urquiza, en Alejandro Korn, y de inmediato la víctima pudo comunicarse con personal policial para denunciar el robo.

La policía reaccionó a tiempo y, después de un largo rastrillaje, ubicó al delincuente, quien fue interceptado y trasladado a la Comisaría 2da de San Vicente. Por su parte, la bicicleta fue incauta y devuelta a la dueña.

Una que vez J.D.C. llegó a la comisaría, personal policial mantuvo comunicación con la UFI del Joven N° 2 de La Plata. A través del diálogo telefónico, la Dra. Sabrina Cladera dispuso la aprehensión del chico por el delito de hurto en grado de tentativa y le condicionó la libertad tal como lo estipula el artículo 161 del Código Procesal Penal.

Finalmente, J.D.C. fue llevado a su casa en Alejandro Korn y entregado a sus padres.

Dejá tu comentario