Puente Pueyrredón | Demoras | Ciudad de Buenos Aires

Ultimo día hábil de restricciones: Caos de transito en el Puente Pueyrredón

La entrada a la Ciudad de Buenos Aires por el Puente Pueyrredón fue un caos este viernes a la mañana. Solo podía circular personal esencial.

Este viernes se registraron demoras en varios accesos a la Ciudad de Buenos Aires como resultado de los operativos de control. Hoy es el último día hábil de estricto aislamiento, luego del fin de semana largo. En la subida del Puente Pueyrredón, en Avellaneda, se vivió un caos de tránsito con hasta 10 cuadras de cola.

Demoras, largas filas, fastidio y bronca fueron los protagonistas de esta jornada. Tanto el ingreso al Puente Pueyrredón por avenida Mitre o Hipólito Yrigoyen, los autos formaron largas columnas que avanzaron a paso de hombre. Los conductores protestaron con bocinazos, ya que en las primeras horas del día el control se realizó vehículo por vehículo.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 20.04.13.jpg
Control de transito en el Puente Pueyrredón

Control de transito en el Puente Pueyrredón

Fue tal la congestión que se registró que, pasadas las 9:00hs las fuerzas de seguridad federales decidieron agilizar la circulación con la apertura de los mismos por algunos momentos. Estos controles, que incluyeron a particulares y al transporte público, fueron para verificar que quienes transitaban por allí tuviesen su correspondiente permiso de circulación por ser trabajadores esenciales o por alguna razón de fuerza mayor.

Último viernes de restricciones: Caos de tránsito

Hoy se agregó seguridad vial al operativo y por eso según fuentes consultadas por El Diario Sur, se agilizó los controles aunque las demoras alcanzaron los 60 minutos de espera para cruzar a la Ciudad de Buenos Aires. Debido a esto se decidió que el viejo Puente Pueyrredón sea de paso exclusivo para personal de salud y seguridad.

Leé también

Tres detenidos en Lanús por tenencia de droga y amenazas

Lanús es uno de los distritos con mas contagios de coronavirus

Si bien estas restricciones como regían hasta hoy solo serían hasta el 30 de mayo, el fin de semana del 5 y 6 de junio, aparentemente se volverán a restringir las actividades en las zonas más críticas, es decir, confinamiento estricto nuevamente, solamente por esos dos días.

Dejá tu comentario