banda | Lanús | drogas

Lanús: cayó una conocida banda de narcomenudeo

Desarticularon a la banda de los "Correa", que se dedicaban a la comercialización de drogas en Lanús Este.

Luego de una investigación donde intervino la UFI 5, efectivos policiales realizaron un allanamiento en Lanús Este. El resultado fue la detención de dos hombres, que pertenecían a "la banda de los Correa" y se dedicaban a la venta de drogas. Allí se secuestró gran cantidad de estupefacientes, telefonía celular, armas de fuego, dinero en efectivo y motos.

En el marco de una serie de allanamientos, fueron detenidos dos hombres en el barrio La fe, Lanús Este, que integraban a una conocida banda. Los delincuentes se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 07.35.05 (1).jpg
Esta cantidad de drogas se le secuentró a la banda de los

Esta cantidad de drogas se le secuentró a la banda de los "Correa" en Lanús.

En el primer objetivo, la policía ingresó en el Pasaje Blanco Encalada y Pasaje sin nombre, donde se secuestraron (24) envoltorios de nylon con marihuana por un peso total de 29,8 gramos; 31 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 5,0 gramos y un motovehículo marca Honda CG rojo.

En la segunda vivienda, ubicada en Chilavert nº 1131, se secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 2,9 gramos, la suma de $1.580; un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, color azul y un motovehículo marca Honda. Allí se aprehendió a Correa Juan José (35).

En esa misma línea, exactamente en Chilavert nº 1134 se secuestró un revólver marca TALA, calibre 22, 8 municiones intactas del mismo calibre y una munición de fal intacta. Además, fue aprehendido Coronel Francisco (64) por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

Lée también

Conocé quien es el vecino de Lanús con variante Delta de coronavirus

La historia de un nene que perdió su peluche en Lanús y lo busca desesperadamente

Dejá tu comentario