Reyes Magos | Alejandro Korn | caravana

Los Reyes Magos llegan a Alejandro Korn este miércoles

La tradicional caravana de los Reyes Magos de Alejandro Korn se hará este miércoles. Convocan a la gente al Centro Cívico a las 18 horas.

La tradicional caravana de los Reyes Magos de Alejandro Korn se llevará adelante este miércoles por la tarde. La convocatoria para las familias de la ciudad es a partir de las 18 horas en el Centro Cívico, ubicado en Bv de Mayo y Mitre.

En esta oportunidad, el evento será especial porque los vecinos festejan 30 años organizando la caravana en conjunto con los Bomberos Voluntarios. Como siempre, repartirán regalos y golosinas para los niños en el centro y en diferentes barrios de Alejandro Korn.

El mes pasado, los organizadores constituyeron una asociación civil y el Municipio les entregó un reconocimiento por su tarea.

Para cada 5 de enero, los vecinos se encargan de juntar donaciones para llevar adelante una recorrida de Reyes Magos en vehículos de Bomberos en la que se hace entrega de golosinas y regalitos a los niños de la ciudad.

En paralelo, esta noche también se llevará adelante una nueva edición de “La noche de las vidrieras” en Alejandro Korn. Entre las 20 y las 00 horas, se hará peatonal la calle San Martín entre Carola Lorenzini y Sagarra y permanecerán abiertos todos los comercios. Habrá ofertas especiales, entretenimiento para chicos y puestos gastronómicos.

noche comercios alejandro korn 1.jpeg
La primera edición de la noche de las vidrieras en Alejandro Korn.

La primera edición de la noche de las vidrieras en Alejandro Korn.

Dejá tu comentario