Argentino | Mundial | Emprendedores

Por primera vez en la historia, un argentino ganó el Mundial de Emprendedores

El primer puesto del certamen se lo llevó el CEO y fundador de uno de los unicornios argentinos. Salió elegido entre los líderes de proyectos de 60 países.

Gastón Taratuta, CEO y Founder de Aleph, una compañía que conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y los consumidores, se convirtió en el primer argentino en ganar el Mundial de Emprendedores, un evento que se llevó a cabo en el principado de Mónaco, bajo el título "EY World Entrepreneur of the Year 2022".

A través de un comunicado, EY Argentina descubrió a Gastón Taratuta como alguien que "revolucionó el mundo de la publicidad digital con la creación de una plataforma global, detectando la falta de oportunidades para que las empresas y los anunciantes de los países emergentes se conectaran a las mayores plataformas digitales de mundo, como Twitter, Snapchat y LinkedIn".

En 2005, Taratuta fundó Internet Media Services (IMS) para ingresar en el ecosistema digital en la Argentina y otros países e impulsar el crecimiento de la industria tecnológica mundial. En la actualidad, Aleph Group es un holding publicitario mundial, con presencia en 90 países y trabajos en cuatro continentes.

“Estamos muy orgullosos que un argentino haya recibido por primera vez esta distinción. Es un premio al esfuerzo, a la dedicación y al permanente espíritu de superación. Queremos felicitar a Gastón Taratuta por ser un ejemplo para nuestro país”, concluyó Norberto Nacuzzi, Country Managing Partner de EY Argentina.

Dejá tu comentario