Luis Guillón | Fotógrafos | Bodas

Son de Luis Guillón y los eligieron entre los mejores fotógrafos de bodas de Buenos Aires 

JHS Fotografía es llevado adelante por Evangelina Marcuzzi y Emanuel Delpino, de 21 y 23 años. Fueron calificados por sus clientes en casamientos.com.ar.

Evangelina Marcuzzi, de 21 años, y Emanuel Delpino, de 23, se conocieron en 2016, cuando iban al mismo colegio secundario. Actualmente están casados, viven en Luis Guillón y llevan adelante “JHS Fotografía”. Hace unos días se enteraron de una gran noticia: fueron calificados por sus clientes en la página casamientos.com.ar y ganaron los “Wedding Awards 2023”, premio que los posiciona entre los 26 mejores fotógrafos de Buenos Aires, registrados en el sitio.

Son de Luis Guillón y están entre los mejores fotógrafos de bodas de Buenos Aires

“Para nosotros fue una alegría inmensa, no creímos que íbamos a ganar el premio porque iniciamos hace poquito”, explicó Evangelina en diálogo con El Diario Sur y aclaró que se unieron a la página en junio del 2022 y que en ella se pueden encontrar diferentes servicios para organizar una boda entre los que se encuentran catering, salones, decoración, fotógrafos y camarógrafos.

IMG- (34).jpg
Foto tomada por los profesionales de Luis Guillón.

Foto tomada por los profesionales de Luis Guillón.

Sobre sus comienzos en la fotografía, contó que todo fue por Emanuel: “Él se había comprado una cámara pensando en que sea solo un hobbie. Empezó a hacer cursos y me enseñaba a mí. A los pocos meses me preguntó si me gustaba la idea de empezar a cubrir algún evento y yo dije que podíamos intentar, así que arrancamos a sacar fotos gratis en eventos de conocidos”.

image.png
Uno de los trabajos de JHS Fotografía en un casamiento.

Uno de los trabajos de JHS Fotografía en un casamiento.

Leé también: Otro verano entre cortes de luz y reclamos a Edesur: un drama para los vecinos

“Fuimos muy lanzados y empezamos a hacer todo tipo de eventos”, sostuvo Evangelina y remarcó que iban a muestras de circo, peñas, bautismos y cumpleaños.

“Arrancamos a hacer muchos tipos de eventos y vimos que las bodas eran muy especiales para nosotros porque es donde dos personas que se aman se muestran todavía más ese amor”, comentó Evangelina Marcuzzi y agregó: “Tienen algo especial y se comparten con muchos familiares y amigos”.

IMG- (47).jpg
Fotografía tomada en un casamiento por civil.

Fotografía tomada en un casamiento por civil.

“Desde el primer año nos dimos cuenta de que era un trabajo serio y no un hobbie”, aseguró. Hoy en día, ella se encuentra estudiando diseño gráfico y él es empleado de una empresa metalúrgica, pero sueñan con vivir de la fotografía en un futuro, preferentemente en bodas.

Para aquellos que quieran ponerse en contacto con los fotógrafos, los pueden encontrar en la sección “Luis Guillón” de casamientos.com.ar, y en Instagram como @jhsfotografia y @jhsfotografiabodas.

Dejá tu comentario