El gesto del fin de semana se lo llevó un juez de línea. Se trata de Leandro Mitof, árbitro de la Asociación Regional de Árbitros, donde en un partido de la Liga Amistad de la Liga Regional de Fútbol Amateur de Berisso le prestó sus botines a un jugador y él dirigió el partido en medias.
Gran gesto: un juez de línea le prestó sus botines a un jugador y dirigió en medias
Fue en la Liga Regional de Fútbol Amateur en Berisso, donde un juez de línea le dio sus botines a un jugador y dirigió el partido descalzo.
Esto surgió por el hecho de que a un futbolista que estaba a punto de disputar el encuentro entre Gutierrez y El Carmen City se le rompieron los botines. El juez de línea advirtió la situación y no dudó en sacarse los suyos y prestárselos para que el jugador pueda disputar el partido.
Leé también
Un joven de El Jagüel se consagró campeón sudamericano de Futsal con la Selección Sub-17
La secuencia llamó la atención de los presentes y en una publicación en el Facebook de la Liga hicieron público el gesto con la leyenda “quien dijo que todo está perdido?”, destacando el accionar del ‘lineman’.
"Son tantas veces castigados, que obviamente debíamos hacer esta publicación, para demostrar su humanidad, y amor por el fútbol también, aunque los domingos tengan puesta otra camiseta", añadieron en el posteo.