San Lucas | ADCC | Canning

Empate caliente entre San Lucas y Horizontes en Sexta: un expulsado por decirle "chorro" al árbitro

La sexta de San Lucas y Horizontes al Sur empataron 0-0 este sábado por la Fecha 3 del Clausura A de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), en una jornada muy caliente.

En una mañana fresca, pero con sol en Canning, llevó una jornada muy áspera y con poco fútbol en el barrio San Lucas. La visita, que fue quien más intentó y tuvo las chances más claras para llevarse el partido, no tuvo suerte de concretar por las grandes actuaciones del arquero local, Thiago Foulon.

ARQUERO DE SAN LUCAS.JPG

En el complemento, fue todo muy físico y se sentía la tensión. Los padres eran grandes responsables de que el encuentro se haya puesto muy frenético por el constante impulso violento que generaban por los gritos. Todo esto llevó a la expulsión del "9" de Horizontes al Sur por haberle gritado al árbitro del partido, Giovanni, "sos un chorro", en dos ocasiones. Finalmente, el encuentro se distendió mucho por los hechos y acabó en un empate muy cerrado con los arqueros como figura.

Leé más: Lagos de Canning está en la final de la Copa Canning Junior

La séptima de San Lucas goleó a Horizontes y se mete a la pelea

SAN LUCAS SÉPTIMA.JPG

San Lucas goleó 3-0 a Horizontes al Sur, como local, por la Fecha 3 del Clausura A y se mete a la pelea junto a Santa Rita y La Horqueta.

En un partido con una amplia diferencia futbolística, el local no le dejó chances de hacer nada a la visita, porque tan solo a los cinco minutos de arranque, Gianfranco Rondimellli, abrió el marcador y de esta manera se fueron al entretiempo con un gol de ventaja.

En la segunda parte, terminaron de liquidarlo. Ya que gracias a una buena jugada de pelota parada, Joaquín Bourgeois, extendió la diferencia. Luego, sobre el final, llegó el gol del partido tras un terrible disparo de larga distancia de Faundo Allegue, que sentenció la historia y permitió que San Lucas llegue a los seis puntos y se ubique en lo más alto de la tabla.

Dejá tu comentario