Un incendio afectó el pasado lunes 20 de octubre un garaje de una vivienda ubicada en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. El fuego se desató dentro del sector donde se guardaban distintos elementos y provocó importantes daños materiales.
Almirante Brown: se incendió un garaje y los vecinos ayudaron a apagar el fuego
El fuego se desató en el garaje de una vivienda de Longchamps, Almirante Brown. Los vecinos ayudaron a controlarlo hasta la llegada de los Bomberos.
Según informaron fuentes fuentes oficiales a El Diario Sur, los vecinos reaccionaron rápidamente al ver el humo y colaboraron para contener las llamas antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Gracias a esa primera intervención, el siniestro no se propagó al resto de la vivienda ni a las casas linderas de la calle Tornquist.
Minutos después, una dotación del cuartel de Bomberos arribó al lugar y continuó con las tareas de extinción. Los efectivos realizaron la remoción de los materiales afectados y ventilaron el sector para evitar que el humo se expandiera. En el interior del garaje había distintos objetos y herramientas que fueron alcanzados por el fuego. Las paredes y el techo quedaron con manchas por el humo, aunque no se registraron heridos.
Cabe destacar que hasta el momento no trascendieron las causas que originaron el incendio. Las pericias correspondientes llevadas a cabo en las próximas horas permitirán determinar si el siniestro fue producto de un desperfecto eléctrico u otro motivo.
Intervención y rápida respuesta de los vecinos de Almirante Brown
El accionar de los vecinos fue clave para evitar mayores daños. Su intervención inicial, con el uso de baldes de agua permitió reducir la intensidad de las llamas antes del arribo de los Bomberos, quienes completaron las tareas de extinción y enfriamiento del lugar de manera efectiva.
Leé más Elecciones legislativas: cómo consultar el padrón y saber dónde votar por WhatsApp