Durante la última semana, se colocaron alrededor de 50 palmeras sobre el cantero central de la Ruta 58 desde la Shell en el cruce de la Ruta 16 hasta las calles El Deslínde y Cáceres. Pero con el temporal de las últimas horas, más de 10 plantas fueron derribadas por el fuerte viento. Ya trabajan en apuntalar los árboles.
Leé más: Lluvias intensas: en la Región este martes y calles anegadas
Operarios llevaron adelante la colocación de palmeras en el cantero central de la Ruta 58 en el tramo que va desde el cruce con la Ruta 16 (Camino de las Latas) hasta las calles El Deslínde y Cáceres. Es la zona límite entre los distritos de San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza y Esteban Echeverría. Según relevó El Diario Sur, son 50 las palmeras que fueron plantadas, con el objetivo de aumentar el arbolado público y embellecer ese tramo del camino. El Municipio de San Vicente ya había colocado meses atrás palmeras en las cercanías al ingreso por Rivadavia.
Las plantas fueron colocadas la semana pasada y ya quedaron intercaladas con el alumbrado público. Se instalaron en un sector que tiene doble mano y cantero hace dos años y que forma parte del corredor verde de countries, barrios privados y desarrollos comerciales, que está en pleno crecimiento en la última década. Pero este martes, con el fuerte temporal, más de 10 de esas palmeras colocadas fueron derribadas y personal del Municipio ya estaba trabajando para volver a levantarlas.


