Esteban Echeverría Vuelve a Esteban Echeverría el tradicional desfile del 9 de Julio Será el próximo sábado, a partir de las 9:00 horas. El evento contará con Izamiento del Pabellón Nacional, el desfile y la inauguración de una obra.
San Vicente Preparan el desfile del 9 de Julio en Alejandro Korn Alejandro Korn volverá a tener desfile luego de dos años de interrupciones por la pandemia. Luego habrá una fiesta popular.
Nacionales Organizaciones piqueteras marchan hoy contra el Gobierno: el tránsito y el transporte serán un caos Se espera que las movilizaciones arranquen a primera hora del día. Reclaman trabajo genuino y asistencia alimentaria.
San Vicente San Vicente: Mantegazza y Katopodis inauguraron el asfalto de 9 de Julio La obra incluyó la realización de la doble calzada de hormigón, parquización e instalación de luminarias en una de las arterias principales de San Vicente.
San Vicente San Vicente: la continuación del asfalto de 9 de Julio, en la recta final Ya parquizan los canteros del boulevard central que permitirá extender una de las avenidas céntricas de San Vicente.
Asfalto de 9 de Julio en San Vicente: terminaron Ituzaingó y siguen por la avenida Completaron el asfaltado de la calle Ituzaingó y seguirán por 9 de Julio, conectando con el centro de San Vicente.
Esteban Echeverría Intendentes de la región conmemoraron el Día de la Independencia "Dimos el paso hacia una Nación libre y soberana", destacó Fernando Gray que encabezó un acto en El Jagüel por el Día de la Independencia.
Lomas de Zamora Lomas celebra el Día de la Independencia con una peña virtual Al igual que el 25 de Mayo y el 20 de Junio, habrá una nueva peña virtual en Lomas de Zamora que se transmitirá este jueves vía Facebook.