Alte Brown ¿Quiénes son los detenidos por el crimen del repartidor en Adrogué? Se trata de un hombre y una mujer. Fueron descubiertos en la localidad de Llavallol. Están acusados de dispararle al repartidor en Adrogué
Alte Brown Adrogué: Tenía coronavirus, le dieron el alta y murió horas después en la calle Ocurrió ayer por la noche en la localidad de Adrogué. Personal de los Bomberos Voluntarios estará en seguimiento por prevención.
Alte Brown Crimen del repartidor en Adrogué: Detuvieron a dos personas en Llavallol Ocurrió hace unos minutos. Efectivos policiales de la Comisaría 1° de Almirante Brown trabajan en el lugar.
Alte Brown Adrogué: Era buscado por un homicidio y cayó en un intento de robo Se trata de un delincuente que fue detenido el domingo cuando quiso robar en un colectivo de la línea 318. Está acusado de un crimen en Rafael Calzada.
Alte Brown Floppy Cucu y Lizy Tagliani, una amistad que nació en Adrogué La humorista y su asistente, recientemente fallecida, se conocieron en el boliche La Colorada.
Alte Brown VIDEO | Los últimos minutos del repartidor asesinado en Adrogué El video fue registrado por una cámara de seguridad del lugar. Muestra al hombre luego de ser herido por dos delincuentes que quisieron robarle.
Alte Brown Adrogué: Mataron a un repartidor de MercadoLibre en un intento de robo Ocurrió este mediodía en pleno centro de la localidad. Recibió un disparo y falleció en el Hospital Lucio Meléndez. Buscan a los autores del hecho.
Alte Brown Adrogué: Delincuente quiso robar a bordo de un colectivo de la línea 318 Ocurrió esta madrugada en Adrogué. El malviviente fue detenido y descubrieron que contaba con antecedentes penales.
Alte Brown Albertario volvió a los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos La jugador oriunda de Adrogué volvió a entrenar con Las Leonas como preparación para los Juegos Olímpicos que se celebraran en 2021.
policiales Tragedia en Adrogué: Viajaban en moto, chocaron contra un poste y murieron Ocurrió ayer en horas de la noche cerca del cruce de las avenidas San Martín y Espora. Las víctimas eran un pareja que viajaba en moto.