Ezeiza Ezeiza: se incendian campos cercanos al aeropuerto y podría afectar los vuelos Son pastizales a un kilómetro de distancia de las operaciones aéreas en Ezeiza y se analiza frenar el circuito para evitar accidentes.
Ezeiza Megaoperativo en Ezeiza: la Aduana secuestró mercancía valuada en millones de dólares Ocurrió este martes en el aeropuerto de Ezeiza. La mercadería tenía irregularidades como falta de certificaciones de seguridad y fraude marcario.
Ezeiza Hallaron al pakistaní que había escapado de Ezeiza: habría dejado su país por ser gay El hombre sería trasladado nuevamente al aeropuerto de Ezeiza, donde se lo dejará con una custodia hasta que por la noche tome un vuelo de Emirates.
Ezeiza Dos italianos con una beba recién nacida retenidos en Ezeiza ante sospechas de trata de personas Una pareja de dos italianos fueron detenidos en el Aeropuerto de Ezeiza tras intentar viajar con una beba recién nacida de un vientre subrogado.
Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza: frenaron un intento de contrabando de más de 11 kilos de cocaína La droga estaba oculta en el equipaje de un pasajero que se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a Europa.
Ezeiza Ezeiza: detuvieron a un ex candidato a intendente intentando escapar del país Julio Debonat, quien representó al partido Independiente de Chubut (PICh), era buscado por una causa relacionadas con estafas. Lo detuvieron en Ezeiza.
Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza: detuvieron a un joven con cocaína adosada al cuerpo El detenido en el Aerpuerto de Ezeiza tiene 22 años y es de nacionalidad paraguaya. Fue capturado antes de que subiera a un avión.
Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza: cayó una banda de narcos que traficaba cocaína a Europa Se llevaron a cabo allanamientos en distintos puntos de la región que terminaron con ocho personas detenidas. Actuaban en el Aeropuerto de Ezeiza.
Ezeiza Alerta roja en el Aeropuerto de Ezeiza por el temporal: vuelos demorados y desviados Por el temporal que se desató durante la noche de ayer, martes 19 de marzo, los vuelos del aeropuerto de Ezeiza tienen importantes demoras y cancelaciones.
Ezeiza La torre de control que quedó inconclusa en el aeropuerto de Ezeiza: comenzó hace 9 años y la obra no avanza Tiene 108,4 metros de altura y la obra continúa inconclusa. Se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza.