Esteban Echeverría Esteban Echeverría: la mega obra que realiza Aysa para mejorar el abastecimiento de agua Se encuentra dentro del proyecto Sistema Agua Sur, a partir del cual se asegurará el agua potable en diferentes partidos, incluido Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: refuerzan la red primaria de agua potable en 9 de Abril A través de la construcción de cámaras, desagotes y cruces de cañerías, el municipio de Esteban Echeverría avanza con mejoras en la red de agua potable.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: algunas zonas se verán afectadas por la baja presión de agua Debido a los trabajos de mantenimiento de la red de agua potable, algunos lugares de Esteban Echeverría podrán verse afectados por la falta de suministro.
Ezeiza Ezeiza: extendieron la red de agua potable para más de 1.500 vecinos Fue en el barrio ATE de la localidad de La Unión, en Ezeiza. El 60% de los vecinos del partido ya tienen acceso al agua potable.
Esteban Echeverría Avanza la obra de extensión de la red de agua potable en Monte Grande Sur Se lleva adelante una obra de ampliación de la red de agua potable en el barrio Santa Isabel, Monte Grande Sur.
Esteban Echeverría El Jagüel: Fernando Gray recorrió la obra de red de agua potable La Red Secundaria en el barrio Martínez Moreno de El Jagüel beneficiará a alrededor de 3 mil vecinos de la zona.