Ezeiza | Ezeiza | AySA | agua potable

Ezeiza: extendieron la red de agua potable para más de 1.500 vecinos

Fue en el barrio ATE de la localidad de La Unión, en Ezeiza. El 60% de los vecinos del partido ya tienen acceso al agua potable.

La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) inauguró en Ezeiza una nueva red de agua potable que beneficia a más de 1.500 vecinos del barrio ATE, de la localidad de La Unión. De esta manera, el Municipio alcanzó un 60% de la población local con acceso a la red de agua potable.

La inauguración de la obra hídrica se llevó a cabo durante el mediodía del pasado martes 30 de agosto, en la localidad de La Unión, en Ezeiza. Allí, estuvieron presentes Malena Galmarini, presidenta de AySA; Gastón Granados, intendente interino de Ezeiza; Dulce Granados, presidenta del Concejo Deliberante; y Sonia Kabala, titular de APLA.

ezeiza agua potable aysa 2.png
La obra fue inaugurada por AySA en el barrio ATE de La Unión, en Ezeiza.

La obra fue inaugurada por AySA en el barrio ATE de La Unión, en Ezeiza.

"Tener o no agua, no da lo mismo. Estamos en el barrio ATE, habilitando la mitad del barrio, el 50%. Dentro de 15 días estamos iniciando el segundo módulo para completar definitivamente este barrio y con la alegría de compartir con las vecinas, los vecinos, Gastón y Dulce Granados”, dijo Malena Galmarini tras la inauguración de la nueva red de agua potable en Ezeiza.

Leé también

Una paciente estaba grave en el Hospital de Ezeiza y pidió por su perro Coquito: se volvió viral

“Pasan cosas lindas en Ezeiza porque tenemos la suerte de tener un gobierno nacional que entiende las necesidades de su pueblo. El servicio de agua potable llega ya a casi un 60% de nuestra población. Desde que asumió la gestión Malena no hemos parado nunca, ni en pandemia, inaugurando obras de agua y de cloaca. Hoy estamos acá pero del otro lado de la ruta, AySA está armando un nuevo obrador para iniciar obras de cloaca en otro barrio”, manifestó Gastón Granados.

Dejá tu comentario