Alte Brown |

Los bomberos de Brown tienen una nueva unidad para combatir incendios

Se trata de un móvil para mejorar su servicio para los vecinos. Conocé todos los detalles.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown adquirieron un nuevo vehículo para sus rescates. Se trata de la Unidad N° 30, la cual fue presentada ayer.

Esta unidad es un camión marca Mercedes Benz Modelo 1124 con una capacidad de almacenamiento para 2 mil litros de agua con una bomba de alta y baja. Viene equipada con material para prevenir y combatir incendios, entre ellas dos mangueras devanadera de 90 metros de largo y otros materiales complementarios.

Además, cuenta con otra 12 mangueras de distinto diámetro para sofocar incendio de viviendas, una de las principales problemáticas que deben atender los voluntarios en el distrito.

La presentación de esta nueva unidad se realizó ayer en Plaza Brown frente a la Municipalidad, ya que la misma fue comprada gracias al aporte del municipio que brinda una ayuda económica a la institución.

Participaron del evento, Eduardo Bertelli, comandante general de los Bomberos de Almirante Brown; el presidente de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Rubens Lartigue; y el intendente Mariano Cascallares.

Dejá tu comentario