Alte Brown | incendio | Almirante Brown | Ministro Rivadavia

Otro incendio en una vivienda precaria en Brown

El incendio afectó de forma generalizada una casa precaria ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia.

En las últimas horas se registró un nuevo incendio en una vivienda precaria ubicada en Almirante Brown. Si bien acudió personal de bomberos del distrito, hubo daños materiales totales en la casa.

En esta ocasión se prendió fuego la construcción precaria en Ministro Rivadavia pero cabe mencionar que hace una semana se habían incendiado tres viviendas en una noche en Burzaco.

Sobre el episodio de este domingo, según informaron a El Diario Sur, el incendio afectó de forma generalizada la casa ubicada en las calles Laprida y Michelis, en Ministro Rivadavia.

Allí combatieron el fuego dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown y también intervino en tareas de apoyo el personal de Defensa Civil y de la Policía.

incendio brown.jpg

Como se mencionó, la semana pasada se vio una dramática seguidilla de incendios en Burzaco cuando tres casas precarias fueron destruidas por completo en la misma cuadra.

Aquellos incendios ocurrieron en unas horas sobre la calle Echenagucía, en el barrio ubicado sobre el Arroyo del Rey. Varias familias perdieron todo. Según revelaron fuentes del caso a este medio, las construcciones tenían material inflamable y por eso el fuego se propagó muy rápido y tomó los inmuebles.

Sobre este episodio se desconoce hasta el momento si hubo alguna intencionalidad en los incendios, que dejaron sin nada a varias familias.

Dejá tu comentario