Alte Brown | corte de luz | Almirante Brown | Edesur

Gran corte de luz en Brown: más de 4.000 familias afectadas

Algunas localidades llevan varias horas sin servicio. A qué hora se espera que se reestablezca en cada zona según Edesur.

En medio de la fuerte lluvia que azota a la región, miles de vecinos de Almirante Brown se encuentran afectados por un gran corte de luz. En varios casos, la falta de servicio ya lleva varias horas.

Según informa Edesur a través de la página el Entre Regulador (ENRE), al momento la falta de luz se da en tres localidades del municipio: Burzaco, Claypole y Solano, alcanzando a 4.459 usuarios.

Claypole es la más afectada con 2435 usuarios sin servicio. De acuerdo a la información brindada por el ENRE, se espera que se reestablezca cerca de las 14:36.

Otro gran corte se da en la localidad de San Francisco Solano, Almirante Brown, en donde hay 1939 viviendas y comercios que actualmente no tienen luz.

Dicho corte se da por la falta de suministro de dos alimentadores, por lo que se reestablecerán en diferentes horarios: para 1039 personas se espera sea 9:40, mientras que para las 900 restantes sería 12:48.

Burzaco es la menos afectada, ya que sólo tiene 58 usuarios sin luz por el corte de media tensión. Según el ENRE, se espera que vuelva 10:10.

Untitled.jpg
La información de cada corte de luz según Edesur.

La información de cada corte de luz según Edesur.

Dejá tu comentario