Alte Brown | Solano | incendio | ayuda

Solano: no tenía luz, prendió una vela y se incendió su casa

El hecho ocurrió en la localidad de Solano. Los afectados se encuentran recibiendo ayuda tras perderlo todo.

En los últimos días, miles de vecinos de Almirante Brown padecieron los constantes cortes de luz, siendo Solano una de las ciudades más afectadas: sólo ayer hubo 1939 usuarios que por varias horas no tuvieron servicio.

Alejo es vecino de dicha localidad. Tras quedarse sin luz decidió prender velas para iluminar su casa. Sin embargo, un accidente con una de ellas provocó un incendio que destruyó la vivienda y dejó a la familia sin nada.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 09.11.07.jpeg

El siniestro se dio en un domicilio ubicado sobre la calle Churrinche, entre Hornero y Calandria, en Solano, partido de Almirante Brown.

Allí vivían cuatro personas, quienes afortunadamente lograron salir ilesas del feroz incendio. Sin embargo no lograron salvar el inmueble, de dos plantas, ni tampoco sus pertenencias. Todo quedó destruido por el fuego.

Embed

Personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, junto con el cuartel de Solano, trabajaron en el lugar para poder apagar las llamas.

"Estamos muy dolidos. De apoco se va a solucionar todo, hoy arrancamos a trabajar para sacar los escombros", contó Alejo, dueño de la vivienda, a El Diario Sur.

Tras sufrir el hecho, la familia se encuentra recibiendo el apoyo de sus vecinos, y necesitan ayuda para salir adelante. Para colaborar, comunicarse al 1155164763 con Alejo.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 09.10.50.jpeg

Dejá tu comentario