Alte Brown | coronavirus | Almirante Brown | Secretaría de Salud

Coronavirus en Brown: se sumaron 112 casos y 10 muertes

Conocé los últimos datos sobre la situación del coronavirus, emitidos en el parte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Almirante Brown.

Almirante Brown sigue sumando casos de coronavirus. Según informaron las autoridades locales en el parte epidemiológico, hoy se sumaron 112 contagios. De esta forma, el total llegó a 21.556.

Este martes, el distrito tuvo un leve aumento con respecto a los casos del día lunes y nuevamente volvieron a superar las tres cifras.

Por otro lado, hoy se sumaron 10 nuevos muertos en el municipio. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, el total de víctimas fatales en el municipio se encuentra en 808.

Con respecto a los casos positivos, los pacientes que se encuentran cursando actualmente la enfermedad permanecen algunos con internación domiciliaria y otros en centros médicos locales, de la región o la Ciudad Autónoma de Buenos.

Embed

En cuanto a los casos recuperados, hoy se sumaron 103 y ya son 16.812 los vecinos y vecinas del municipio que pasaron la enfermedad. Además, hay 20.635 test que fueron descartados luego de ser negativos.

El área de epidemiología de la Secretaría de Salud de Almirante Brown realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos que se encuentran con internación domiciliaria, de los casos sospechosos y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Dejá tu comentario