Alte Brown | San Martín de Burzaco | entrenamientos | AFA

San Martín de Burzaco realizó los testeos y vuelve a los entrenamientos

Este lunes el plantel de primera volverá a las prácticas presenciales. Es el segundo club de Brown que regresa a la actividad.

Luego de más de seis meses del comienzo del aislamiento social, San Martín de Burzaco regresa a los entrenamientos presenciales en el estadio Francisco Boga. Se trata del segundo club en Almirante Brown.

La vuelta a las prácticas se hizo desear para la Primera C. Si bien en un principio se había pactado para septiembre, el aumento de contagios de coronavirus -sobre todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)- hizo que se postergue.

120493229_1812386842259029_1069132151191169769_o.jpg
Jugadores y dirigentes de San Martín de Burzaco se hicieron los testeos enviados por AFA previo al comienzo de los entrenamientos.

Jugadores y dirigentes de San Martín de Burzaco se hicieron los testeos enviados por AFA previo al comienzo de los entrenamientos.

Finalmente, con una mejoría en la situación sanitaria de la región, los clubes de la divisional pudieron retomar las prácticas este lunes 5 de octubre con el protocolo establecido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Hace unos días los jugadores de San Martín de Burzaco se realizaron los hisopados para detectar posibles casos de coronavirus, y desde hoy comenzará a rodar la pelota en el Francisco Boga.

Según informaron desde el club, dado los protocolos establecidos por AFA se restringe el ingreso al estadio a los jugadores del plantel profesional, el cuerpo técnico y tres dirigentes.

¿Qué pasa con los demás clubes de Brown?

Brown de Adrogué avanzó a una nueva fase de flexibilización y este sábado pudo disputar su primer amistoso frente a Platense en Vicente López. Este miércoles 7 de octubre disputará el segundo partido frente a Morón, también como visitante.

En cuanto a Claypole, nuevamente se reprogramó el regreso a las prácticas. Si bien estaban pactado que vuelvan hoy, desde la Mesa de la Primera D de AFA definieron esperar al menos dos semanas más. De esta forma se espera que el 20 de octubre realicen los hisopados y el 23 comiencen los entrenamientos.

Dejá tu comentario