Alte Brown | Mármol | robo | entraderas

Robo en Mármol: entraron a una casa y le abrieron el auto

La víctima es una mujer que vive a pocas cuadras de la Comisaría de Mármol. Según contó las entraderas se repiten en todo el barrio.

En el último tiempo, las entraderas se convirtieron en uno de los hechos de inseguridad que más se repiten en la región. Esta vez ocurrió en una vivienda de Mármol, en donde un hombre trepó un portón para robar.

El suceso ocurrió el pasado viernes 2 de octubre a las 22 horas en un domicilio ubicado en las calles Arias y Rosales, a tres cuadras de la Comisaría 9° de Almirante Brown. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Embed

Según se ve en las imágenes, el malviviente ingresó por el portón y abrió el auto, el cual se encontraba estacionado en el patio delantero de la vivienda. Con paciencia, se tomó el trabajo de abrir las puertas del vehículo y revisarlo buscando objetos para llevarse.

"Entró con toda tranquilidad", contó Greta, víctima del robo, a El Diario Sur. El sujeto llegó a llevarse un cricket grande que pertenecía a su papá y un monitor que tenía guardado en el auto, el cual iba a llevar a reparar.

Embed
<iframesrc="//mowplayer.com/watch/v-t4Gd_VO9ZQc?script=1"frameborder="0"allow="autoplay; encrypted-media"allowfullscreen>

Si bien transcurrió un tiempo dentro del inmueble, Greta dio cuenta del robo que sufrió al otro día cuando encontró el vehículo abierto. Decidió revisar las cámaras de su vivienda y pudo ver cómo ocurrió el hecho.

Según contó a este medio, es la segunda vez que sufre un hecho así en su vivienda: en la primera ocasión le robaron el GPS del auto. Además en el barrio ya se han dado robos similares, con delincuentes que "cruzan por los fondos de las casas".

Dejá tu comentario