Alte Brown | Adrogué | Lucio Meléndez | pelea

Adrogué: una discusión de tránsito casi termina en tragedia

Ocurrió ayer en Espora y Adrogué. Uno de los hombres se encuentra internado en el Lucio Meléndez, mientras que el otro fue detenido.

Una pelea de tránsito terminó con un hombre internado en grave estado y otro detenido. El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Espora, en pleno centro de la localidad de Adrogué.

Según informaron a El Diario Sur, todo comenzó cuando un hombre de 52 años circulaba a bordo de un auto por la calle Esteban Adrogué e hizo una maniobra para girar hacia la derecha, en sentido a la avenida. Sin embargo, se topó con un hombre de 47 años que estaba cruzando la calle.

Así fue como comenzó una discusión verbal entre ambos, pero el conductor del auto decidió bajarse y agredirlo físicamente. En medio de la pelea, el hombre de 52 años cayó al piso y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una grave herida.

Embed

Las cámaras de seguridad municipales de la zona registraron el momento de la pelea entre los dos hombres. Tras el hecho, tuvo que intervenir personal policial y médico.

Fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en donde se encuentra internado tras sufrir politraumatismos. Según pudo saber El Diario Sur, permanece en grave estado y con asistencia respiratoria.

Por su parte, el peatón quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial. El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario