Alte Brown | Burzaco | corte de luz | Edesur

Gran corte de luz en Burzaco: miles de vecinos afectados

Edesur informa que hay más de 2.300 usuarios sin el servicio en Burzaco. Hay otras localidades también afectadas.

Después de la tormenta que afectó a la región, miles de vecinos de la localidad de Burzaco se encuentran afectados por un gran corte de luz.

Según la información brindada por la empresa Edesur, a través de la página del Ente Regulador (ENRE), actualmente hay 2.379 usuarios en dicha ciudad que no cuentan con el servicio.

De acuerdo a la información de la distribuidora, hay tres tipos de cortes diferentes por los cuales los vecinos de Burzaco no tienen el servicio de luz actualmente.

corte 1.jpg
El corte de luz más importante afecta a más de 2.000 vecinos de Burzaco.

El corte de luz más importante afecta a más de 2.000 vecinos de Burzaco.

El más importante, explicaron voceros de Edesur a El Diario Sur, se da por una interrupción en el servicio de media tensión y afecta a 2.233 usuarios. El mismo volvería cerca del mediodía.

Otro es un por una interrupción en el servicio de baja tensión, que afecta a 26 usuarios, y el último es por un corte programado por mantenimiento y obras que impacta en 120.

A estos, se suman algunos vecinos de otras localidades que también padecen del corte de luz: según Edesur, 156 en Adrogué, 25 en San José y 5 en Rafael Calzada. Estos no tienen horario establecido para reestablecerse.

Dejá tu comentario