Alte Brown | Glew | Policía Federal Argentina | detenidos

Glew: Delincuentes con vestimenta policial robaron una camioneta

Ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Glew. Los detenidos tenían chalecos y otras pertenencias con inscripciones de la Policía Federal.

Dos hombres fueron detenidos luego de cometer un violento robo de una camioneta en la localidad de Glew. Fueron descubiertos con vestimentas de la Policía Federal Argentina y varias armas, entre otros elementos.

El hecho ocurrió este sábado, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Monroe. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que tres hombres asaltaron a un vecino a punta de pistola y le sustrajeron el vehículo, dentro del cual tenía otros elementos como dinero en efectivo y colchones. Luego se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 07.55.15.jpeg
La camioneta fue robada en Glew.

La camioneta fue robada en Glew.

Tras dar alerta a la policía, efectivos policiales comenzaron un operativo para dar con la camioneta robada. La misma fue identificada en las cercanías de la estación de trenes, por lo que comenzó una persecución que duró varias cuadras, hasta llegar a Montevideo y Alsina.

Los sujetos quisieron esconderse en una vivienda sobre la calle El Plata, pero finalmente dos fueron detenidos: se trata de un hombre de 39 años y otro de 30. Ambos contaban con antecedentes de robo del 2015.

En el lugar secuestraron una pistola 9mm sin numeración cargada, un revolver calibre 32 sin numeración cargado, municiones calibre 9mm, un chaleco antibalas con inscripción de Policía, un chaleco refractario y una gorra con inscripciones de la Policía Federal Argentina, una tricota de la Policía de la Ciudad y un correaje policial.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 07.55.10.jpeg
Les secuestraron vestimenta policial con inscripciones de la Policía Federal Argentina.

Les secuestraron vestimenta policial con inscripciones de la Policía Federal Argentina.

Además, hallaron tres celulares, una moto adulterada y cuatro plantas de marihuana. Sospechan que los sujetos son los mismos que cometieron otros robos similares en Glew y otras localidades vecinas.

Los des detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7° de Glew, acusados por el delito de "Robo calificado en poblado y en banda". Quedaron a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario