Alte Brown | Adrogué | entraderas | jubilada

Adrogué: Le robó a una jubilada de 90 años y cayó 10 meses después

Uno de los asaltantes que le robó a una jubilada en Adrogué fue detenido tras varios allanamientos en la región.

Luego de 10 meses, la policía logró detener a uno de los ladrones que había realizado varias entraderas en Adrogué. Además, atraparon a otro delincuente que tenía prisión domiciliaria pero salía para hacer los robos.

El asalto más recordado es el que realizaron en la casa de Catalina, la jubilada de 90 años, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad. De esta manera, fuentes policiales informaron a El Diario Sur que esta semana se realizaron siete allanamientos después de varios meses del robo que sucedió en el mes de enero.

La Policía también llevó a cabo procedimientos en Burzaco, Longchamps, Monte Grande y Luis Guillón y como producto de estos arrestaron a los dos criminales. Uno de ellos, de 30 años, tenía pedido de captura desde principios del 2020.

detenido entradera adrogue.jpg

Por su parte, su cómplice estaba bajo el arresto domiciliario que le otorgaron por la pandemia de Covid-19 pero igual salía para realizar los asaltos. Cabe detallar que habían realizado cinco entraderas, entre ellas, a familiares de un fiscal en la calle Murature y Castelli hace pocos días.

En la causa interviene la UFI n°11 de Lomas de Zamora que presenció los allanamientos. Allí también secuestraron un fusil que es una réplica semiautomática con la que cometían los robos.

adrogue.jpeg

Finalmente, sobre el episodio que sufrió Catalina en enero podemos recordar que se encontraba regando las plantas en el patio y cuando ingresó a la casa se vio sorprendida por los dos sujetos que querían robarle.

Los delincuentes ingresaron saltando las rejas perimetrales, la encerraron en el baño y amenazaron con matarla. En los minutos que duró el robo, revolvieron la casa y no pudieron llevarse nada de valor porque hace poco tiempo Catalina ya había sufrido otro robo.

En este sentido, por los hechos de inseguridad que sufrió en su vivienda de Adrogué, la jubilada instaló cámaras de seguridad y cuando las notaron los malvivientes se dieron a la fuga.

Embed

Dejá tu comentario