Alte Brown | Brown | bomberos | Longchamps

Brown: Volcó una camioneta y hay tres personas heridas

Tras una mala maniobra del conductor, una camioneta terminó dada vuelta en una zanja en Almirante Brown. Los tres ocupantes terminaron con lesiones.

En las tarde de este domingo se registró un violento siniestro vial en Almirante Brown, cuando una camioneta utilitaria terminó volcada al costado de la ruta. Los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas.

Según precisaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el siniestro habría sido causado por una mala maniobra del conductor que produjo que el vehículo utilitario termine dentro de la zanja. En este sentido, se estima que intentó sobre pasar a otros autos y al morder la banquina o algún pozo terminó volcando de manera brusca.

En consecuencia, los dos hombres y la mujer que iban a bordo de la camioneta padecieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Lucio Menéndez, según detallaron las fuentes a El Diario Sur.

bomberos brown.jpg

Cabe precisar que el accidente, ocurrió sobre la ruta 16 a la altura de la calle Parravicini en la localidad de Longchamps. Hasta ese sitio se desplazaron los bomberos del distrito que realizaron tareas de auxilio con el apoyo del personal de ambulancias municipal. Por su parte, el personal policial organizó la circulación del tránsito.

Por otra parte, como bien informó El Diario Sur, este sábado se había registrado un choque entre un auto y una moto en Rafael Calzada, donde el conductor del rodado sufrió heridas leves.

bomberos vuelco.jpg

Dejá tu comentario