Alte Brown | Almirante Brown | fiesta clandestina | Glew

Desactivaron otra fiesta clandestina en Almirante Brown

Ocurrió en Glew y había más de 100 personas. Durante el fin de semana hubo siete reuniones masivas desarticuladas en el partido de Almirante Brown.

En las últimas horas desactivaron una nueva fiesta clandestina en Almirante Brown. Ocurrió en la localidad de Glew y había más de 50 personas.

En la previa del comienzo de las restricciones en la Zona Sur del Conurbano, un evento ilegal fue desarticulado por la Policía Bonarense en una casa quinta de la calle Bosch en el barrio Almafuerte. La Policía Bonaerense llegó al lugar tras ser alertada por una denuncia al 911.

Según precisaron fuentes oficiales a El Diario Sur, en la fiesta se encontraban más de 50 personas reunidas sin respetar el distanciamiento social. La propiedad fue desalojada y clausurada.

brown.jpeg
Desactivaron otra fiesta clandestina en Almirante Brown.

Desactivaron otra fiesta clandestina en Almirante Brown.

En el marco de los controles para prevenir y desactivar las reuniones sociales masivas no permitidas, este fin de semana fueron desarticuladas siete fiestas clandestinas en Almirante Brown, en las localidades de Rafael Calzada, Claypole, Glew, Solano y Longchamps. En esta última había más de 100 personas.

Quienes llevan adelante estas inspecciones señalaron a este medio que se prevén “fuertes penalizaciones” y “severas multas” para quienes organicen de este tipo de fiestas y concentraciones, ya que son un potencial un foco de contagio de coronavirus. De hecho, Almirante Brown es el municipio con más casos positivos y más muertes por COVID-19 en la región: acumula 26.465 infectados y 1.012 fallecidos.

Dejá tu comentario