Alte Brown | abuso | Adrogué | supermercado

Era buscado por un abuso y cayó por robar carne en un supermercado de Adrogué

El acusado es un hombre que fue interceptado por las empleadas del comercio. Tenía pedido de captura por abuso desde noviembre de 2019.

Lo que parecía ser un intento de robo de mercadería en un supermercado de Adrogué, terminó con la captura de un hombre que estaba prófugo y era buscado por un abuso sexual.

Todo empezó cuando el acusado quiso llevarse varios pedazos de carne de una sucursal de la cadena Día%, ubicada sobre la calle Seguí, en pleno centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que una empleada del comercio logró interceptar al hombre para evitar que se robe la mercadería, dado que no era la primera vez que lo hacía.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 08.54.00.jpeg
El acusado del abuso fue descubierto tras intentar robar carne en un supermercado de Adrogué.

El acusado del abuso fue descubierto tras intentar robar carne en un supermercado de Adrogué.

Rápidamente dieron aviso al 911, y efectivos policiales de la Comisaría 1° de Adrogué se hicieron presentes en el lugar. El sujeto fue trasladado por el hurto.

Sin embargo, fuentes del caso indicaron que al identificarlo, descubrieron que tenía una captura activa desde noviembre de 2019, por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo agravado".

Dicho pedido fue realizado por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Finalmente, el acusado quedó detenido y hoy será trasladado para declarar.

Dejá tu comentario