Alte Brown | corte de luz | ENRE | Edesur

Corte de luz en la región: más de 5.000 usuarios a oscuras

Este domingo se registra un nuevo corte de luz masivo que afecta a miles de vecinos de la región y en plena ola de calor.

Un nuevo corte de luz afecta a varios municipios de la región pero tiene su epicentro en Almirante Brown, donde habría más de 4.000 viviendas y comercios a oscuras. En tanto, en la localidad de Temperley se registran casi 600 usuarios sin servicio eléctrico.

Según la información que brinda el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), la mayoría de las casas sin luz se debe a "Interrupciones en el Servicio de Media Tensión" y la energía se reestablecería cerca de las 18 horas. Cabe mencionar que son horarios estimados por la empresa Edesur y en la mayoría de los casos no se cumplen.

corte de luz region.png
Otro corte de luz en la región

Otro corte de luz en la región

Por otra parte, en Burzaco habría al menos 506 usuarios que están a oscuras, en plena ola de calor que azota al país, debido a un "corte programado por mantenimiento y obras". Y aseguran desde la firma, que volvería la luz cerca de las 16 horas. Por su parte, en Berazategui habría 639 familias sin energía y la empresa Edesur estima que se normalizará el servicio a las 17:51.

Finalmente, hay cortes de luz por "Interrupciones en el Servicio de Baja Tensión" en diferentes lugares del conurbano bonaerense. Entre ellos, el ENRE indica que hay más de 50 usuarios afectados en Luis Guillón y Monte Grande.

corte de luz.png
Nuevo corte de luz en la región

Nuevo corte de luz en la región

Dejá tu comentario