Esteban Echeverría Quién era Lautaro Medina, el joven motociclista de 18 años que murió tras un choque en la Ruta 205 Lautaro Medina tenía 18 años y trabajaba en Moskú Barbería, en Monte Grande. Sus compañeros y amigos lo despidieron con mensajes en redes sociales.
Provinciales Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos por el asesinato de Lautaro Morello en Varela Los acusados por el crimen de Lautaro Morello en Florencio Varela permanecerán detenidos. Aún buscan a su amigo Lucas Escalante.
Provinciales Detuvieron al hijo de un comisario y a su primo por el crimen de Lautaro Están acusados del homicidio de Lautaro Morello, el joven de Varela desparecido que fue hallado muerto ayer en Guernica.