Alte Brown | Almirante Brown | homicidio | Malvinas Argentinas

Crimen familiar en Almirante Brown: asesinó a su hermano de una cuchillada en el cuello

Un hombre de 34 años con problemas psiquiátricos mató a su hermano de 28 en una casa de Malvinas Argentinas, Almirante Brown.

Un joven de 28 años fue asesinado por su hermano de una cuchillada en el cuello en una casa de la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo ocurrió en una vivienda de la calle Larrea al 2800. Un llamado al 911 alertó sobre una pelea familiar que había terminado en homicidio. La víctima fue un muchacho de 28 años, quien murió tras recibir una cuchillada en el cuello por parte de su hermano de 34 tras una discusión.

En el lugar del hecho se presentaron agentes del Destacamento Islas Malvinas y del Comando Patrulla de Almirante Brown. Ahí se entrevistaron con la novia del fallecido, quien aseguró que el homicida vivía en una habitación en la parte delantera del mismo terreno y que tenía problemas psiquiátricos.

Larrea.jpg
La zona donde ocurrió el homicidio en Malvinas Argentinas, Almirante Brown.

La zona donde ocurrió el homicidio en Malvinas Argentinas, Almirante Brown.

Según el relato de la mujer, mientras su novio preparaba la cena para su familia, el hermano le arrebató un cuchillo, se lo clavó en el cuello y luego escapó corriendo. A pesar del pedido desesperado por una ambulancia del SAME, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven, quien falleció en el lugar.

Con la descripción que aportó la testigo, los agentes lograron detener al agresor y trasladarlo a la comisaría. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al detenido por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Según comentaron voceros policiales a este medio, el sujeto de 34 años quedó internado en la guardia psiquiátrica del Hospital Evita de Lanús con custodia policial, a la espera de ser trasladado a una unidad carcelaria que cuente con equipo psicológico.

Dejá tu comentario