Alte Brown | Brown | Robo | colectivos

Brown: cayó un menor que robaba en las paradas de colectivos

Un joven de 17 años terminó detenido por asaltar a mano armada en las paradas de colectivos en Almirante Brown.

Un adolescente terminó detenido en las últimas horas en Almirante Brown con un arma en su poder, luego de robarle a otro menor de edad en una parada de colectivos.

De esta manera, fuentes policiales señalaron que el ladrón de 17 años se dedicaba a asaltar en la parada de colectivos en la localidad de Claypole. Este viernes fue detenido tras robarle a un adolescente de 14 años.

claypole.jpg

Este robo sucedió sobre la avenida 17 de Octubre y José Ignacio Rucci, cuando el delincuente amenazó con el arma a la víctima cuando esperaba un colectivo de la línea 514.

Por su parte, según indica Diario Conurbano, el personal de la comisaría 6ta de Almirante Brown llegó luego de la alerta de los vecinos que denunciaron el robo a mano armada.

Mirá también:

Cayó una avioneta en el Club Pucará de Burzaco

Accidente en Longchamps: un vendedor ambulante fue arrollado por el tren

En tanto, cuando arribaron los efectivos se entrevistaron con el menor damnificado, quien detalló que el ladrón estaba dentro de una remisería ubicada a pocos metros del lugar.

Embed

Rápidamente, los policías lograron reducir al asaltante de 17 años. Durante la pesquiza le secuestraron el arma con la que había intimidado al muchacho asaltado y dinero en efectivo.

Finalmente, terminó trasladado a la comisaría mencionada acusado del delito de “robo con arma de fuego”.

Dejá tu comentario