Alte Brown | fuga | UPA | Longchamps

Longchamps: Se dio a la fuga un detenido que habían llevado al UPA por síntomas de Covid-19

La fuga del detenido quedó registrada por las cámaras de seguridad del centro de salud de Longchamps.

Personal policial de Longchamps se encuentra en la búsqueda de un detenido que se dio a la fuga después de ser llevado al centro de atención primaria de la salud UPA 5 por presentar posibles síntomas de COVID-19 y tuberculosis.

Ayer por la tarde se dio inicio a la búsqueda de Alexis Rafael Vera, un detenido que este domingo 17 de octubre se fugó de la Unidad de Pronta Atención (UPA 5) de Longchamps, después de ser internado en sector de aislamiento el pasado martes por presentar síntomas compatibles con COVID 19 y tuberculosis.

Vera Alexis Rafael había sido detenido el domingo 10 de octubre, en una causa por haber provocado lesiones leves, a disposición de la UFI 12. Días después, fue llevado de urgencia al UPA con la custodia de dos oficiales de la seccional 7ma de Glew. Alrededor de las 15.00, cuando ambas oficiales, se disponían a realizar el control del detenido, el mismo se había dado a la fuga. Evadió el control y se dirigió hacia la estación de Longchamps.

Fuentes policiales contaron a El Diario Sur que el sujeto estaba monitoreado por cámaras de seguridad para evitar que los efectivos policiales se contagien. Realizado el relevamiento en el establecimiento de salud, encontraron un juego de esposas en la camilla que pertenecía al detenido pero no se registraron hechos violentos.

Dejá tu comentario