Alte Brown | Longchamps | fuga | delincuentes

Robo, persecución y doble choque en Almirante Brown: dos detenidos

Ocurrió en Longchamps. Después de robar un auto, los delincuentes se dieron a la fuga y provocaron dos choques.

Dos delincuentes armados robaron un auto este miércoles en Longchamps, huyeron y provocaron dos choques. El robo se produjo sobre la calle Arce y Ruta 16 y ambos fueron detenidos por la Policía.

El hecho comenzó cuando dos jóvenes en una moto Honda CBX 250, de color negra y gris, interceptan a una señora en la calle Arce y Ruta 16, en Longchamps, y le robaron su auto, un Peugeot 207 color blanco. Uno de ellos se dio a la fuga en la moto, y el otro en el auto.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 09.45.33.jpeg
Dos delincuentes se dieron a la fuga después de robar un auto y provocaron dos choques, en Longchamps

Dos delincuentes se dieron a la fuga después de robar un auto y provocaron dos choques, en Longchamps

Según pudo averiguar El Diario Sur, efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrulla, observaron el desplazamiento de la moto dándose a la fuga a toda velocidad por las avenidas Monteverde e Yrigoyen. En la calle Espora y Loperti, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra un auto Renault Clio. Luego, efectivos policiales lograron detener al sujeto, quien resultó herido y fue llevado al Hospital Dr. Oñativia en Rafael Calzada.

Al mismo tiempo se realizó un operativo de búsqueda del otro delincuente que se desplazaba en el Peugeot 207 robado. Lo persiguieron hasta la rotonda El Vapor, y lo interceptaron en la calle Hernández, después de colisionar con otro vehículo Valkwagen Gol blanco. El delincuente, de 22 años, intentó darse a la fuga a pie hasta que lograron detenerlo.

Como resultado, fuentes policiales contaron a este medio que la moto en cuestión ya tenía un pedido de captura activo desde el 8 de octubre en la localidad de Burzaco, y también secuestraron un revólver calibre 32, y el auto que fue robado.

Queda el hecho asentado en la Comisaría 4ta de Longchamps, y se procedió a la intervención de la UFIJ 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario