Alte Brown | Burzaco | choques | Brown

Burzaco: hubo tres choques en cuatro horas, con varios hospitalizados

Hubo tres accidentes automovilísticos este martes en Burzaco, con lesionados y daños materiales importantes.

Se registraron tres choques diferentes en el lapso de 4 horas en Burzaco. Intervinieron Bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias y la Policía.

En el día de ayer, martes 5 de octubre, ocurrieron tres choques. El primero, cerca de las 16 horas, fue entre dos autos en el cruce de Aristóbulo del Valle y Bermudez. En uno de los vehículos viajaban dos menores y resultaron lesionados. En tanto, el mayor que conducía e iba acompañado junto a otros tres chicos, salieron ilesos, al igual que el chofer del otro vehículo.

2 1 CHOQUE.jpeg

Cerca de las 18 horas, del mismo martes, otros dos vehículos chocaron en Humberto Primero y Montiel, en este caso fue un auto y un camión. El conductor del auto salió lesionado.

2 CHOQUE.jpeg

El tercer choque en la misma localidad de Burzaco se registró cerca de las 19hs. Otro siniestro vial que se produjo entre dos autos que colisionaronn en el cruce de Goyena y Alcorta, con el resultado de una conductora lesionada. Intervinieron Bomberos de Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias municipal y policía jurisdiccional y de tránsito.

2 3 CHOQE.jpeg

Leé también

Desesperada búsqueda de un joven en José Marmol

Brown: conocé que líneas de colectivos extenderán su recorrido

Dejá tu comentario