Alte Brown | Brown de Adrogué | Adrogué | Primera Nacional

Polémica: a Brown de Adrogué no le cobraron un claro penal ante Barracas, el equipo de Chiqui Tapia

Barracas central le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué este domingo por la Primera Nacional. Polémica por un penal no cobrado que benefició al equipo de Tapia.

Barracas Central le ganó este domingo 2 a 1 a Brown de Adrogué, como visitante en la Primera Nacional, y un error arbitral generó polémica. Fue un penal no cobrado a Brown por parte del referee Andrés Merlos, que benefició a Barracas, el equipo del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

La secuencia generó indignación en redes sociales. Entre todos los comentarios de los hinchas, estuvo el del periodista Guillermo Panizz0,a que remarcó: "Basta de arbitrajes escandalosos que benefician a los caballos del comisario. El ascenso se va al descenso".

https://twitter.com/marcadegol/status/1454886757917396993

Con el marcador 0-1 abajo, el delantero de Brown de Adrogué, Mateo Acosta, se metió al área y el defensor Bruno Cabrera lo interceptó con una rodilla en el piso y ambos jugadores terminaron tirados dentro del área. El local reclamó penal, pero el árbitro que ya es internacional, dejó seguir el juego.

El partido lo empató minutos después el mismo Acosta, pero lo ganó Barracas Central con un gol de Lucas Colitto que convirtió en seguida la fecha en 2 a 1. Con este resultado, Barracas Central sigue primero en la Zona 2 de la Primera Nacional con 52 puntos.

Dejá tu comentario