Alte Brown | Longchamps | abuso sexual | Almirante Brown

Longchamps: intentó abusar de una menor cuando volvía de comprar

Una nena fue comprar y un sujeto intentó abusar sexualmente de ella cuando regresaba a su casa de Longchamps. Vecinos protestaron en el domicilio del acusado.

Una nena de 13 años fue a comprar y un vecino intentó abusar sexualmente de ella cuando regresaba a su casa. La gente del barrio protestó en la puerta de la casa del acusado. Ocurrió esta mañana en Longchamps, partido de Almirante Brown.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima entró a su casa asustada después de que su vecino le agarrara fuerte la mano e intentara abusar de ella. Le preguntó a qué hora salía de la escuela, la niña enseguida escapó hasta su domicilio y le contó a su tía.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en la calle Lola Mora al 2300 y se encontraron con los vecinos de la víctima reclamando en la puerta del acusado, quien finalmente terminó detenido.

La nena y su tía realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 4ª de Almirante Brown y el caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulado como "abuso sexual".

Dejá tu comentario